Contacts
Maurici
Favorite styles: House
PR
0
Feedback
  •  
    Maurici  28 June 2016 8:24 #
    Mi poder sobre mi marido era tal que ya estaba desganada de tanta sumisión. Él se encargaba de la limpieza de la casa y de mi ropa y mis zapatos. Yo disfrutaba en el lavatorio y le hacía adecentar todo. Cuando tenía mi regla me agradaba caminar por la casa sin braguitas y mi regla goteaba sobre el piso y lo forzaba a que limpie una por una. Me agradaba que me acompañase al baño y orinarlo todo subida al inodoro para no salpicarme. Entonces me iba y lo dejaba solo. Soy muy hábil para manejar el chorro y apuntaba a diferentes sitios de su cuerpo. Habituaba comer con él tendido a mis pies y lamiéndome los zapatos. Después de hacerle todas y cada una de las maldades posibles me iba a mi trabajo y le daba órdenes para la cena.

    Yo tengo una compañía de financiaciones. Afirmemos una usurera. Prestaba dinero a alto interés a personas necesitadas. Ello aumentaba mi placer. No tengo ningún escrúpulo xnxx.

    Ese día para torturar a mi marido decidí dejarle. De esta manera se lo hice saber. Le afirmé que estaba hastiada de su falta de imaginación y que no me servía para nada. Que tomara sus cosas y se fuera que ya tenía un reemplazante para esa noche. Naturalmente que se echó a plañir agobiado. Me suplicaba que lo admitiera y se ponía a mi total predisposición. Se puso de rodillas y me lamía los pies. Yo me senté en el sofá y crucé las piernas para disfrutar más su degradación. El lloraba afligido y me solicitaba misericordia, orgias negras jovencitas folladas gordas . Yo me masturbaba en su presencia. ¡ Qué placer ese momento…! Él tirado en el suelo besando mis pies y masturbándome con la mano.

    Lo mandé a buscar el consolador y me lo trajo en el acto. Proseguí con mis clímax y el espectáculo de su desintegración total como humano, . Estaba en el tope. Allá es donde pero gozo a los hombres. Le afirmé que si deseaba quedarse debería acrecentar mi poder sobre él y someterlo más todavía. De tal modo que lo admitiría como segundo marido en el papel de esclavo leal. Yo me traía a mi cama a cuanto hombre me viniese en ganas y el me chuparía los pies mientras que me los follaba.

    Como es natural admitió agradecido.

    Para probarlo le afirmé que se vistiese y me acompañase a adquirir zapatos. Lo llevé a una zapatería de tendencia atendida por jóvenes muy guapos. Los zapatos eran italianos de tacón altísimo y muy afilado. Un arma en mi poder.

    Entramos a un reservado con el vendedor y le ofrecía mis pies a fin de que me probase diferentes modelos. Estudié su aspecto y lo catalogué inmediatamente como víctima. Mi vagina se humectaba frente a la perspectiva de someter a un macho. Con la punta del pie le fui palpando la entrepierna y aprecié inmediatamente la dureza de su polla. a mi víctima. Como es natural era más alta. Estaba descalza y lo miraba desde arriba. Levanté mi pierna derecha y lo enlacé por la cintura atrayéndolo cara mi. Le tomé la polla con una mano y le puse un condón con la otra.

Please, register (it is quick and easy!) or sign in, to leave feedbacks and do much more fun stuff.